lunes, 5 de octubre de 2009

Gracias Mónica

Este blog se lo debo a mi buena amiga Mónica. Me ha sorprendido cuando toda misterio me ha dicho "Ve al ordenador y abre esta página". No me lo podía creer. No sólo ha creado este blog para mí, sino que ha elegido con esmero el diseño y esa imagen tan dulce y apetitosa. Como se nota que me conoce y sabe lo golosa que soy.

Nunca me habían regalado un blog. Colonias, libros, viajes, veinte mil cosas diferentes, que siempre se agradecen porque te las dan con cariño, pero un blog es el regalo más original y en cierto modo más valioso que me hayan hecho nunca.

Muchísimas gracias Mónica por dedicarme algo tan preciado como tu amistad y tu tiempo.

No sé si el blog saldrá algún día a la luz, mientras tanto es mi rincón personal. No es lo mismo escribir en foros, donde eres una más, compartiendo recetas y vivencias con personas que la mayoría de las veces se convierten en tus amigas, que tener tu propio blog. Eso te crea un compromiso, y no estoy segura de querer tener otro más.

Hasta hace dos años cocinar nunca me había llamado especiamente la atención, eso sí comer bien siempre me ha parecido uno de los mayores placeres. Y como una cosa lleva a la otra, cocino desde que descubrí la Thermomix y al mismo tiempo todo el mundo de internet y las recetas de mis amigas. Antes prácticamente cocinaba poco, era poco creativa, siempre cocinaba los mismos platos, así que cuando teníamos invitados en casa, el que cocinaba era mi marido, que es el que realmente tiene fama de buen cocinero, aunque últimamente también me la estoy llevando yo.


¿Porqué "Aprendiendo cada día"? Es evidente. Mientras estamos vivos aprendemos de todo y de todos. Así que esa es mi meta, seguir aprendiendo cada día algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs muy interesantes